Donacion de embriones slider
Preservación de fertilidad femenina 2018-02-20T16:23:20+00:00

Congelación de óvulos

¿En qué consiste?

Preservación de la fertilidad femenina por motivos sociales

Preservación de la fertilidad femenina por motivos médicos

Podemos guardar tus óvulos para cuando quieras ser mama

La congelación de óvulos es una técnica muy practica y segura que te permite guardar tus óvulos en los años de tu mayor fertilidad para poder conseguir un embarazo en edades mas avanzadas cuando tu fertilidad pueda estar ya reducida, pudiendo transmitir así tu genética sin tener que recurrir a óvulos de una donante cuando los tuyos ya no sean fértiles.

La edad ideal para congelar óvulos de buena calidad es antes de los 35 años, ya que a partir de esa edad la calidad de los óvulos empeora rápidamente siendo en en general muy baja a partir de los 40 años.

Esta técnica se basa en un proceso muy sencillo de pocos días de duración durante los cuales podrás seguir haciendo tu vida normal.

La extracción de los óvulos se hace mediante ecografía en un proceso de unos diez minutos de forma totalmente indolora y sin ingreso hospitalario.

Tus óvulos permanecerán guardados estrictamente identificados con tus datos personales en el laboratorio de la unidad de fertilidad de hospital ochoa hasta que decidas utilizarlos.

Si bien técnicamente los óvulos se pueden mantener congelados indefinidamente es aconsejable utilizarlos antes de los 50 años.

Si tienes dudas o quieres información mas detallada sobre la posibilidad de poder guardar tus óvulos, ponte en contacto con hospital ochoa a través de la web fiv@hospitalochoa.com o llámanos al telef. 638771114

Te daremos una cita informativa totalmente gratuita y sin ningún compromiso por tu parte.

Pie

En FIV Ochoa queremos hacer más llevadero tu tratamiento.

En todos los sentidos.

Pide cita, la primera visita es gratuita

Consulta las condiciones de financiación